![Maneja y comparte listas en Any.do](/v4/images/translations/es/to-do-list/Lists.png)
ORGANIZA
Dirige tu vida como un profesional
Organiza todas tus tareas pendientes en listas y proyectos. Etiquétalos con colores y establece prioridades y categorías. Aumenta tu productividad con notas, sub-tareas y archivos adjuntos. Completa más tareas con listas compartidas y tareas asignadas.
![Maneja y comparte listas en Any.do](/v4/images/translations/es/to-do-list/Lists.png)
LOGRA
Tu lista de tareas. Hecho.
Establece fechas de plazos para mantener tu progreso rastreado. Agrega fácilmente recordatorios para asegurarte que no se te escape nada importante.
![Crea recordatorios únicos, recurrentes, y de ubicación en Any.do](/v4/images/translations/es/to-do-list/Reminders.png)
![Lista de compras compartida en Any.do](/v4/images/translations/es/to-do-list/Grocery.png)
COLABORA
Trabaja mejor en conjunto
La colaboración productiva se acaba de volver más fácil. Lleva a tu trabajo en equipo o proyectos familiares al siguiente nivel con Any.do. Comparte listas, asigna tareas, monitorea el progreso y chatea con otros, sin utilizar Herramientas de Gestión de Proyectos sobrevaloradas.
![Lista de compras compartida en Any.do](/v4/images/translations/es/to-do-list/Grocery.png)
Organiza cualquier cosa, con cualquier persona, en cualquier lugar.
Donde sea que estés, lleva tu lista de tareas pendientes contigo. ¡Accede a Any.do en el celular, laptop, tablet, e incluso tu reloj! Tus tareas se sincronizan automáticamente en todos tus dispositivos, otorgándote control total.